El jugador de Mississipi by Lou Carrigan

El jugador de Mississipi by Lou Carrigan

autor:Lou Carrigan
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Aventuras
publicado: 2000-12-31T23:00:00+00:00


¿Legalmente? ¡Claro que no! Jim Cárter le había hecho trampas en el juego, y poca legalidad podía haber en ello. Pero Kent prefirió no entrar en detalles de lo que había sucedido hacía tres años. Sólo le importaba a él. A nadie más que a él.

Así pues, contestó escuetamente:

—Sí; hoy es todavía de él... —y haciendo un gran esfuerzo acabó— legalmente.

—Y usted piensa ganársela en el juego, ¿no es eso?

—Sí.

—Pues mucha suerte.

Y Kent pudo volver a su alojamiento. Había salvado la vida de una peligrosa trampa únicamente gracias a su intuición y a que sabía positivamente que dos disparos como los que había efectuado él, no podían fallar nunca.

Cerca de la iglesia de San Agustín, tres cuerpos, uno sin vida y dos maltrechos, demostraban una vez más el triunfo de la verdad.

Al atardecer, Kent Logan, el hombre que empezaba a ser conocido en Nueva Orleans, salió a pasear acompañado a correcta distancia por Secesión, el negro más orgulloso de todos los negros.

Durante más de una hora recorrió la ciudad recordando las pocas veces que antes había podido hacerlo con la misma libertad, ya que los Logan habían sido plantadores poco dados a los ajetreos de la exótica ciudad.

Kent sonrió recordando esto y que, una vez que quiso hacerlo, cuando de los Logan ya sólo quedaba él, le había salido horriblemente mal. Por querer divertirse había perdido todo cuanto poseía...

—¡Bah! —se dijo—. Todo volverá a ser mío.

Sin prestarles la más mínima atención, hacía ya unos segundos que estaba mirando a un par de negros subidos en lo alto de un carro lleno de hortalizas y que no sabían qué dirección tomar.

De pronto se pusieron en marcha, cada vez más velozmente, en la misma dirección que llevaba él.

La gente que transitaba por la calle se dio cuenta casi antes que



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.